Flirtear puede ser doloroso, especialmente si tu novia lo hace todo el tiempo. Tener una conversación honesta sobre esto es el primer paso para cambiar su relación y trabajar juntos para encontrar una solución. Sin embargo, es posible que también quiera considerar su propia contribución a la situación, como ser demasiado celoso.
Date cuenta de lo destructivos que pueden ser los celos. Si estás celoso todo el tiempo y eres muy posesivo, no le das a tu novia la opción de estar contigo. Es decir, si estás constantemente monitoreando a tu novia, has hecho la elección por ella. Sólo puede estar contigo.
Deja que reaccione. Necesita una oportunidad para contar su versión de la historia. Tal vez no sienta que está coqueteando. Tal vez ella no lo ve como un gran problema y no se dio cuenta de que te molestaba. De cualquier manera, déle la oportunidad de habl! ar sobre el problema.
Trae a colación lo que sientes. Es importante abordar el problema desde lo que sientes. Es decir, no quieres culpar a tu novia por lo que está pasando en tu relación. Más bien, necesitas decir lo que está pasando en tu cabeza y en tu corazón.
Hablando de metas. Ahora que ha puesto todo sobre la mesa, necesita pasar algún tiempo hablando sobre cómo puede mejorarlo. Eso significa encontrar una solución que funcione para ambos.
No aceches. Acechar a tu novia te llevará a tener más problemas de confianza, lo que a su vez la alejará más de ti. Si te encuentras queriendo revisar sus llamadas telefónicas, por ejemplo, decide detenerte y alejarte.
Trabaja en tu autoestima. Una manera de mejorar su relación es empezar a tratar de liberar sus propias inseguridades. De esa manera, puedes aprender a confiar en las intenciones de tu novia en lugar de señalar con el dedo lo que está haciendo mal y poniéndote celoso.
Co! nsidere la ayuda profesional. Si usted está teniendo problema! s de confianza en su relación, puede ser útil ver a un terapeuta. Un terapeuta puede ayudarlos a superar los problemas que están teniendo en su relación.
Discuta por qué se siente de esa manera. Si sabes por qué te molesta, deberÃas mencionarlo. Por ejemplo, puedes tener un problema con su coqueteo debido a la forma en que has sido tratado en el pasado por otras novias o incluso amigos.
DÃgale a su pareja que quiere tener una charla sobre su relación. Es importante que usted y su pareja se preparen mentalmente para una conversación. Les da a ambos la oportunidad de pensar en lo que quieren decir, y su novia no se sentirá como si se lo estuvieras soltando.
Busca signos de celos. Si estás concentrado en el coqueteo de tu novia, es posible que el problema sea contigo. Es decir, usted puede estar exagerando el problema porque tiene una tendencia a ser demasiado celoso. Por lo tanto, lo que tu novia ve como simplemente ser amable con otras personas,! lo ves como un coqueteo.
Averigua si eres inseguro. Los celos a menudo provienen de sentirse inadecuado o inseguro. En otras palabras, si piensas que tu novia está coqueteando demasiado y estás celoso, puedes sentir que no eres suficiente para ella.
Pregúntale si está tratando de ponerte celoso. A veces, la gente trata de poner celosos a sus parejas a propósito. Aunque no es una buena estrategia, la gente la emplea a veces, y tu novia puede estar haciendo eso. Sin embargo, si puedes empezar a hablar de ello, puedes averiguar por qué ella siente la necesidad de ponerte celoso.
Aumentar la intimidad. Otra manera de reducir su coqueteo es voltearlo hacia adentro. Es decir, aumentar el coqueteo en su relación. Encuentre más formas de intimar con los demás, lo que puede incluir el sexo, pero no es sólo sexo.
Deja a tu pareja. Por supuesto, el último recurso si no puedes resolverlo es terminar la relación. No es una gran solución, pero si rea! lmente sientes que tu pareja está coqueteando hasta el punto de hacer ! trampa, puede ser la única solución que funcione para ti. Sin embargo, asegúrese de considerar primero su propio impacto en la relación.
No comments:
Post a Comment