Una larga escala o un vuelo retrasado no tiene por qué ser una experiencia dolorosa si sabe cómo aprovechar su tiempo en el aeropuerto. Pregunte en un mostrador de información qué servicios únicos ofrece su aeropuerto, o tome su equipaje de mano y explore por sà mismo. Una escala aburrida puede presentar oportunidades de relajación, entretenimiento e incluso trabajo productivo.
Coma algo para comer. Los aeropuertos ofrecen opciones rápidas de comida para llevar si estás en un momento difÃcil, o restaurantes más agradables si tienes una escala más larga. Revise un mapa del aeropuerto o pregúntele a un empleado cuáles son sus opciones de comida si nada se ve bien en su terminal.
Compra en la terminal. La mayorÃa de los aeropuertos tendrán al menos un par de pequeñas tiendas de regalos, y los más grandes cuentan! con grandes centros comerciales. Compre regalos de último momento o dése el gusto de comprar ropa nueva o un libro, pero asegúrese de que sus compras puedan caber en su equipaje de mano, o pregunte si la tienda puede enviárselos.
Conéctate al WiFi. Casi todos los aeropuertos importantes ofrecen algún tipo de WiFi, aunque es posible que tenga que pagar por el acceso a conexiones más rápidas o duraderas. Averigüe de antemano qué acceso se ofrece en su aeropuerto para que sepa qué esperar en la terminal.
Ir a una capilla o meditar en una «habitación tranquila». Aproveche estos espacios tranquilos para orar, meditar o simplemente relajarse lejos del bullicio y el estrés de la terminal. Algunos aeropuertos más grandes, como el Aeropuerto de Londres Heathrow en Inglaterra, también tienen capellanes o representantes religiosos de guardia.
Trabajar a distancia. Traiga materiales de trabajo o estudio para hacer buen uso de su tiempo libre. Instale! su tienda en un patio de comidas si desea trabajar en una mes! a o encontrar una puerta que no esté en uso para concentrarse en un lugar más tranquilo.
Dormir en la terminal. Busque una silla cómoda y descanse un rato. Lleve o compre auriculares con cancelación de ruido, una almohada para el cuello y una máscara de ojos para mejorar su experiencia de sueño, pero asegúrese de poner una alarma en su teléfono o pÃdale a alguien que lo despierte antes de su vuelo para evitar dormir demasiado, y potencialmente perder su vuelo.
Haz algo de ejercicio. Algunos aeropuertos ofrecen pequeños gimnasios, y los aeropuertos de San Francisco y Dallas/Fort Worth incluso tienen salas de yoga. Si no hay un gimnasio disponible, haga algunos ejercicios sencillos como flexiones de brazos, saltos o sentadillas para un rápido entrenamiento previo al vuelo en la terminal.
De punto o ganchillo. Mantenga sus dedos ocupados y traiga consigo un pequeño proyecto de tejido de punto, crochet o bordado. Imprima una copia en papel de su pa! trón o elija uno que sea fácil de memorizar.
Juega un juego. La mayorÃa de los juegos de mesa más populares vienen en variedades portátiles para jugar sobre la marcha, o simplemente llevar un libro de crucigramas o sudokus para pasar el tiempo. Traiga una baraja de cartas para jugar al solitario o a un juego con otros viajeros.
Visite un spa. Algunos aeropuertos ofrecen tratamientos de belleza completos, manicuras y pedicuras, o masajes para ayudarle a relajarse antes o después de un vuelo largo. Compruebe lo que ofrece su aeropuerto antes de llegar.
Explore el aeropuerto para conocer opciones de entretenimiento únicas. Investigue el aeropuerto de antemano para ver qué opciones de entretenimiento están disponibles. El Aeropuerto Internacional de Vancouver tiene un acuario, el Aeropuerto Changi de Singapur ofrece jardines interiores y Austin-Bergstrom cuenta con música en vivo. Muchos otros aeropuertos ofrecen pequeñas exposiciones. Averigüe si ! su destino tiene una atracción interesante y planifique su ruta para v! erla.
Paseo por el aeropuerto. Estire las piernas antes de un vuelo largo y salga a dar un paseo. Algunos aeropuertos, como Dallas/Fort Worth en Texas y Phoenix Sky Harbor en Arizona, tienen senderos para caminar que atraviesan las terminales.
DirÃjase a una sala de espera en el aeropuerto. Por lo general, las salas están disponibles para los pasajeros de Primera Clase o de viajero frecuente de forma gratuita, pero todos los pasajeros ahora tienen acceso a ellas después de pagar una cuota. Ofrecen cómodos asientos, periódicos y revistas, acceso a la comida y Wi-Fi, y algunos tienen duchas o pelÃculas para la pantalla también. El acceso difiere según la aerolÃnea, asà que pregunte en la recepción de la sala para ver si califica o puede comprar la entrada.
Usa tu teléfono móvil, iPad o consola de juegos de mano. Escuche música, vea una pelÃcula que haya descargado, juegue un juego o tome fotografÃas de los aviones. Precargue su dispositivo co! n vÃdeos o actividades de antemano para evitar el uso de datos y configurados por un cargador para que no se le agote la baterÃa.
La gente observa observando a sus compañeros de viaje. Los aeropuertos reúnen a personas de todos los orÃgenes, y puede ser entretenido simplemente sentarse y mirar por un rato. Entreténgase imaginando a dónde podrÃan ir, o cuál podrÃa ser la historia de su vida.
Inicie una conversación. Puedes encontrarte con gente en un aeropuerto con el que nunca te cruzarÃas de otra manera, asà que aprovéchalo si te sientes parlanchÃn. Comience con un simple «¿Adónde se dirige hoy?» y continúe desde allÃ.
Lee un nuevo libro. La mayorÃa de los aeropuertos venden libros en quioscos de periódicos o incluso tienen pequeñas librerÃas. Aproveche su tiempo libre para leer un best-seller actual o un clásico que aún no ha leÃdo.
No comments:
Post a Comment