111

Friday, 10 April 2020

Cómo obtener muebles gratis en Animal Crossing

Cómo obtener muebles gratis en Animal Crossing

En Animal Crossing, puedes personalizar tu casa a tu gusto. Hay diferentes temas disponibles para su mobiliario, ¡e incluso papeles pintados y suelos a juego! Pero a veces te encuentras sin blanca. Afortunadamente, sus vecinos y el medio ambiente pueden ayudarle con su problema!

Sacude el árbol. Sube al árbol y presiona A (o dale un toque en Mundo Salvaje y Nueva Hoja) para sacudir el árbol, y si tienes suerte, tendrás una bolsa de Campana o una hoja (que significa un mueble) que caerá al suelo.

Sepa qué árboles sacudir. Los árboles que querrías arrancar son los que no tienen fruta colgando de las ramas. Se presentan en 2 variantes, el cedro vertical «triangular» y el tradicional roble ramificado.

Abre el correo. Selecciona el correo desplazándote con tu D-pad (o pulsando), y selecciona la opción «Leer» para ver lo que dicen.

Gana el ! evento. La mecánica para ganar dependerá del tipo de evento. Averigua todo lo que puedas sobre el evento a través de Tortimer o de fuentes online, y haz todo lo que puedas para ganarlo. Podrías conseguir muebles para tus esfuerzos!

Abre el regalo. Al igual que con el regalo de una carta, encontrará la caja de regalo envuelta en su inventario cuando la recoja. Simplemente selecciónelo y elija «Abrir», y entonces podrá recibir su artículo gratis!

Manténgase al día sobre los eventos. Cuando un evento está a punto de ocurrir, se le notificará por correo u otros personajes. Algunos eventos se alinean con los días festivos internacionales (Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre/Padre, etc.), pero algunos se encargan del juego en sí.

Cuidado con las abejas. Hay alrededor de 5 colmenas escondidas en dos árboles al azar por día también, y si los molestas, ¡empiezan a picar! Pero no se preocupe, todo lo que sucede es que usted obtendrá! una expresión miserable en su cara y un ojo hinchado, que po! dría ser removido comprando medicamentos en la tienda de la ciudad o guardando y dejando su juego, y luego jugando de nuevo.

Habla con el perro que atiende a los Objetos Perdidos. De vez en cuando usted puede acercarse al perro y preguntar si hay algún artículo en el Lost and Found. Si el perro contesta que hay artículos, usted puede elegir escoger y tomar artículos en el inventario de Objetos Perdidos y Encontrados sin consecuencia, ya que los artículos son generados al azar y no pertenecen a nadie.

Busque los objetos perdidos en la ciudad y devuélvaselos al propietario. En New Leaf, también puedes buscar objetos perdidos dispersos por la ciudad. Parecen un guante, una bolsa de papel con el sello de un oso, un libro o una bolsa azul con una cuerda amarilla. Si se lo devuelves al dueño antes de que acabe el día, te recompensarán con fruta, una foto de ellos mismos, ropa, campanas o muebles. Así que sean amables y devuelvan esos artículos!

Vaya! a la Papelera de Descarga o Reciclaje. Animal Crossing tiene el vertedero, que es una zona vallada en la que literalmente puedes tirar objetos, Wild World y City Folk tienen una papelera de reciclaje ubicada en el Ayuntamiento.

Comprar herramientas (opcional pero útil). Una herramienta ayudaría a ampliar el alcance de sus solicitudes, ya que algunos aldeanos se dedican más a ciertos pasatiempos, como la caza de insectos o la excavación de fósiles, que a pedirle que entregue cartas. Se pueden comprar herramientas por 500 campanas cada una en la tienda de la ciudad, dirigida por Tom Nook o, en New Leaf, Tommy y Timmy. En los juegos anteriores, la tienda se coloca al azar en cada ciudad individual, pero en New Leaf, se encuentra en Main Street.

Escúchalos. Todos y cada uno de los aldeanos tienen sus propios intereses y opiniones, y aunque todos ellos pertenecen a 4 grupos de personalidad por género, todos tienen sus intereses personales y peticiones únicas! . Asegúrese de escuchar atentamente su diálogo y de hablar con ellos ! con frecuencia.

Dirígete a Objetos Perdidos. En todos los juegos, tienes una estación de objetos perdidos atendida por un perro. En Animal Crossing, se encuentra en la comisaría de policía (al igual que en la tienda del pueblo, se encuentra al azar en cada pueblo); y en City Folk and Wild World, se encuentra en la puerta, en la parte trasera del pueblo. En New Leaf, usted necesita construirlo como un Proyecto de Obras Públicas una vez que un aldeano al azar lo solicite, y cuesta 264,000 Campanas.

Habla con los aldeanos a menudo. Los aldeanos, o los divertidos animales que caminan por la ciudad y te saludan, son miembros importantes de la comunidad. Cada uno se muere por ser tu amigo! Simplemente presione A cuando esté a su alrededor (o toque al aldeano en Mundo Salvaje y Nueva Hoja), y seleccione la primera opción de diálogo para que hablen! Cuanto más hables con ellos, más confiarán en ti.

Únase al evento. Algunos eventos en los juegos sólo s! e pueden participar si te unes, y puedes hacerlo cuando hables con Tortimer después de que te enteres del evento, y él te ofrecerá los detalles e incluso te dará algunos consejos.

Recoge tu botín. Hazlo pulsando B (o pulsando de nuevo en WW y NL), y disfruta!

Haz los pedidos. Diferentes aldeanos tienen diferentes peticiones e intereses. Algunos pueden retarlo a una competencia de pesca o de atrapar insectos, otros pueden pedirle que cambie artículos, y otros pueden pedirle que lleve una carta o artículo a otro aldeano. Si estás en medio de una petición o acabas de terminar la petición, cuando hables con el aldeano que te dio o está relacionado con la petición, las dos opciones al hablar se convierten en tres, con la primera opción simplemente preguntando sobre la petición o entregando el artículo solicitado. Si usted entrega el artículo correcto, obtendrá una recompensa al azar del aldeano, por lo general algunos muebles!

Derribadlo. La fo! rma de derribar el globo o de conseguirlo depende del juego (enumerado ! a continuación). Si consigues conseguir uno, te encontrarás con que eres dueño de un artículo al azar, incluyendo muebles.

Revisa el buzón. Cuando llega una carta, aparece un pequeño icono azul parpadeante en el buzón de correo de su casa. Interactúa con él pulsando A (o pulsando en WW y NL), y podrás ver una letra sin abrir en el lateral de la pantalla que aparece.

Abre el regalo. Selecciona el regalo y elige «Abrir», y si quien lo envió se sentía más generoso, ¡te encontrarás con muebles nuevos!

Saca el inventario. Ya sea que decida leerlo o no, levante su inventario ( â€" en City Folk, X en New Leaf, e Y tanto en la versión original como en Wild World). Verá su correo en una sección separada del inventario. Seleccione la letra y seleccione la opción «Presente». Dejará caer una caja de regalo envuelta en su inventario principal.

¡Agárrenlos antes de que se vayan! Mientras estás en el basurero, puedes recoger objetos con e! l botón B, ya que están tirados en el suelo. En City Folk and Wild World, una vez que abres la Papelera de reciclaje, puedes poner allí objetos inútiles (semillas de trampa, neumáticos, botas, etc.) de tu recado, y tomar los objetos que te gustan y ponerlos en tu propio inventario. La papelera de reciclaje se vacía todos los lunes y jueves a las 6 de la mañana, así que mejor asegúrate de recoger todos los artículos que te gusten antes de eso.

Revise la Papelera de Descarga o de Reciclaje para ver si hay artículos gratis. Cuando te dirijas al basurero del Animal Crossing original, los objetos se esparcen por el suelo para ser recogidos a tu antojo. En Wild World y City Folk, comprueba la papelera de reciclaje pulsando A para abrirla, y el inventario de la papelera se abre en la parte superior de la ventana de inventario.

Espera a que llegue el momento. Cada vez que el tiempo de tu reloj termina con 4 (12:14, 8:34, 3:44, etc.), un globo comienza a flota! r en el cielo con una caja de regalo atada a él.

No comments:

Post a Comment